Embajada de la República Argentina en Irlanda

Datos de contacto

Acerca de esta Representación

 

PASAPORTES RENAPER 10 AÑOS

Continúa implementándose en esta sede la captura online para el otorgamiento del DNI y de pasaportes digitalizados del ReNaPer (Registro Nacional de las Personas) con una validez de diez (10) años.

Este sistema permite optimizar la toma de trámites en la sede consular, haciendo la gestión inicial de toma de datos de forma totalmente informatizada (huellas digitales, fotos, escaneo de documentación, etc.).

Una vez verificados los datos por parte de la central del ReNaPer, se confeccionará el DNI o Pasaporte en la Argentina, el cual será enviado al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto para su remisión posterior a la Sección Consular de esta Embajada.

El nuevo pasaporte electrónico tiene un costo de € 165 y su entrega demora aproximadamente sesenta (60) días. Ya no se realizan prórrogas de los pasaportes emitidos por Policía Federal. Sólo podrán obtener el nuevo pasaporte los ciudadanos argentinos residentes en Irlanda. Quienes no posean el nuevo DNI tarjeta y no hayan efectuado el correspondiente cambio de domicilio, deberán solicitar junto con el pasaporte electrónico un nuevo ejemplar de DNI cuyo costo es de € 15.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 

 

 
 
Palacio San Martin